sobota, 9 grudnia 2017

La agenda: los Pumas fueron una alegría para ver en la Copa del Mundo, así que mírelos de nuevo

Quizás sea la forma ideal de relajarse después de una emocionante Copa Mundial de Rugby que se ofrece el sábado cuando los bárbaros se enfrenten a Argentina en Twickenham (Sky Sports 2, 15:00). Jugar un juego expansivo y alegre hizo que los Pumas fueran un placer verlos y que puedan disfrutar aún más de los Baa-Baas. Este último, que se espera que incluya a todos los Negros Nehe Milner-Skudder, Waisake Naholo y Lima Sopoaga, será entrenado por Michael Cheika, que hizo un trabajo tan extraordinario al dar la vuelta a Australia en tan poco tiempo.Ignora las maquinaciones actuales de Inglaterra y te Bet365 aplicación móvil deleitas con esto en su lugar. LA COPA DE DAVIS DESCUBRIÓ…Andy Murray supera a body y Bernard Tomic pone a GB en la final de la Copa Davis Leer más
Con Gran Bretaña jugando a Bélgica en la final de la Copa Davis en Gante el 27 de noviembre, el equipo, que se anunciará el martes, buscará ganar por primera vez desde que Fred Perry los condujo al título en 1936. De hecho Gran Bretaña disputó por última vez una final en 1978 y en 2010 Lituania, un país en el momento en el que solo contaba con cuatro jugadores profesionales, disuadió sin ceremonias.Teniendo en cuenta ese registro y como recordatorio de cuánto tiempo ha pasado, la BBC está reviviendo los tiempos oscuros en la Copa Davis - The Wilderness Years el miércoles (5 en vivo, 9 p.m.) .FOOTBALL, SEXO, DINERO…
¿Dónde salió todo mal? - Largo simplemente el punto culminante de la broma favorita de todos George Best aquí dado un cambio de imagen por Amal Fashanu, la hija de John y su sobrina a Justin. Anteriormente, realizó un documental sobre la homofobia en el fútbol y en Football, Sex, Money: What's Gone Wrong? aborda si la cultura del juego moderno es perjudicial para los jugadores jóvenes (BBC3, martes, 10 p.m.). Fashanu examina las enormes sumas de dinero que ganan y su promiscuidad sexual, cuestionando si los coloca en una posición que les permita ser considerados modelos a seguir y si los clubes mismos cultivan actitudes degradantes hacia las mujeres.Estas son preguntas válidas e incómodas que se encuentran detrás del gran gasto en jugadores cada vez más jóvenes.CHELSEA COMEBACK TRAIL…
Con el lado masculino tambaleándose en los tramos inferiores de la Premier League, las mujeres de Chelsea habían estado calladamente mostrando cómo se hizo a principios de este año con una serie de éxitos. Ganaron la liga, superando a sus rivales Manchester City y Ji So-yun fue nombrado Jugador del Año de Jugadores de Mujeres de PFA. Siguió una buena racha en la Liga de Campeones y esperaban asegurarse un lugar en Sportingbet cuartos de final contra Wolfsburg. Este último, sin embargo, ganadores del trofeo dos veces en los últimos tres años, tuvo otras ideas y ganó el partido de ida por 2-1.Todo para que haga el Chelsea para mantener el camino ganador en el partido de vuelta (miércoles, Eurosport, 14:45 p.m.) RAZA DE CAMPEONES…
Mario Kart, piloto de motociclismo, llega a Londres 2012 Estadio Olímpico, como la Carrera de Campeones se lleva a cabo en Londres (viernes-sábado, Sky Sports F1). Picando a los mejores pilotos, incluyendo a Jenson Button, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Jorge Lorenzo, Tom Kristensen y celebridades como Chris Hoy y Ben Ainslie en un circuito cerrado en autos idénticos construidos especialmente. El formato de nocaut asegura que cada carrera cuenta, mientras que la sede del estadio significa que todo el recorrido se puede ver desde las gradas. A los conductores les encanta y se deleitan con el simple hecho de poder divertirse (tickets: raceofchampions.com).

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz