Los amistosos entre Inglaterra y Francia continuarán como se planeó en Londres el martes después de los ataques en París, dijo el sábado la federación francesa de fútbol.
Los primeros indicios apuntaban a que el encuentro se cancelaría, pero un portavoz de FFF dijo a Reuters: "Mientras hablamos, el juego está encendido, sí".
Más de 120 personas murieron en ataques separados en París y cerca del Stade de France, al norte de la capital francesa, donde Francia jugaba contra Alemania. Old Trafford aprieta la seguridad para un partido benéfico a raíz de los ataques de París Leer más
"En primer lugar, transmitimos nuestras más profundas condolencias a aquellos involucrados en estos incidentes verdaderamente horribles.Los pensamientos de todos en la FA, nuestro manager Roy Hodgson, sus jugadores y nuestros seguidores están con la nación francesa.
"Durante la conversación, la Federación Francesa de Fútbol [FFF] dejó en claro que todavía desean jugar contra nosotros el martes por la noche en el estadio de Wembley.
"En solidaridad con el FFF, respetamos y apoyamos plenamente esta decisión para que el accesorio continúe.
" Además, tenemos se ha puesto en contacto de manera exhaustiva con el gobierno y las autoridades pertinentes, y ha recibido asesoramiento del mismo, que también respalda la decisión de cumplir con el encuentro ".
Se pudo escuchar una explosión durante el partido en el Stade de France el viernes noche. Francia derrotó a Alemania por 2-0, pero el juego se vio ensombrecido por eventos fuera del terreno.Facebook Twitter Pinterest
Los fanáticos permanecieron dentro del estadio después del pitido final, luego salieron al campo mientras se difundían las noticias de la violencia y se escuchaban las sirenas aullantes afuera.El presentador del estadio les dijo a los fanáticos qué salidas usar, pero más y más caminaron hacia la hierba, reacios a salir.
El sábado, el alero francés Antoine Griezmann reveló que su hermana escapó a salvo del ataque terrorista en el Bataclan theatre.France juego con Alemania eclipsado por los ataques de París Leer más
Griezmann estaba jugando para Francia contra Alemania en el momento en el Stade de France, donde las explosiones se podían escuchar cerca.
Después del partido, el foco del jugador del Atlético de Madrid estuvo ocupado por el bienestar de su hermana Maud, que estaba en el concierto de la banda de rock estadounidense Eagles of Death Metal.
Escribió en su cuenta oficial de Twitter: " Mis pensamientos están con las víctimas de los ataques. Dios cuide a mi hermana y a los franceses ".
Brak komentarzy:
Prześlij komentarz