sobota, 9 grudnia 2017

Hombres en Blazers: 'Esta última frontera - América - está abierta de par en par'

Cuando me encontré con Bennett esta semana, se tomaba un tiempo para prepararse para el evento público más grande de los hombres en los Blazers hasta la fecha: el primer BlazerCon, que se presenta en la Expo de Brooklyn este fin de semana.
los oradores de todo el mundo del fútbol mundial, incluyendo Richard Scudamore de la Premier League y su equivalente de la Bundesliga Christain Seifert, en una serie de conversaciones basadas en una versión especial del espectáculo en vivo alegremente absurdo de Men in Blazers, y una proyección del equipo masculino de Estados Unidos abriendo el clasificatorio para la Copa Mundial, BlazerCon pretende ser, como dice Bennett, "una conversación de celebración reflexiva, seria, pero también verdaderamente alegre sobre el juego y su crecimiento en Estados Unidos".
Es un crecimiento que Bennett ha podido observar de primera mano: se mudó a los EE. UU. en 1993 y fue testigo del impacto de la Copa Mundial de 1994.Y habiendo alcanzado la mayoría de edad como fan en un momento muy diferente para el fútbol inglés, observó la transformación de los años de la Premier League a través de la lente de su hogar adoptivo, salpicado por las ocasionales marcas de agua de interés local que parecían ocurrir alrededor del mundo. Cups.Jozy Altidore ayuda a EE.UU. a la victoria fácil en el camino a Rusia 2018 Leer más
Para 2010, con la liga doméstica madurando, la Premier League es ahora un pilar de bares en la mayoría de las ciudades principales y se acerca otra Copa del Mundo, Bennett y su co-presentador, Davies, se sintieron lo suficientemente inspirados para probar el podcasting sobre el juego que les encantaba.Si no estaban seguros de lo que esperaban hacer, tenían algo de sentido de lo que no querían hacer.
"Durante años, el contenido de fútbol tradicional, donde existía en absoluto, a menudo fue creado por personas inglesas que vinieron aquí, hablaron con análisis profundos, pero cuando hablaron sobre la MLS o el equipo de EE. UU., hablarían despectivamente.
"Pero nos encanta todo. Siempre reacciono cuando la gente dice: "¿Lo traduces para los estadounidenses?" Siento lo contrario. Creo que es muy importante también, que ambos hemos estado en Estados Unidos durante mucho tiempo, y que hay algo profundamente, profundamente estadounidense en la experiencia ".
A pesar de sus instintos, en los primeros días del podcast , no estaba del todo claro con quién estaban hablando, si alguien.Bennett describe la base de oyentes tempranos como "siete personas, una de las cuales era mi suegra", pero continúa describiendo el tono del espectáculo forjado por conversaciones con los fanáticos del fútbol estadounidense que gradualmente encontraron el programa.
Esos mismos fanáticos mantuvieron el podcast para el éxito de culto y una serie de comedias para la ESPN durante la Copa del Mundo del año pasado, y luego otro contrato televisivo con NBC como parte de su ambiciosa cobertura de la Premier League. El estado de ánimo en todas estas encarnaciones es ligero, aunque, como dice Bennett, puede adaptarse y volverse más serio cuando sea necesario.
"Nuestro programa siempre ha tenido un enfoque de alta cultura / baja cultura. El viejo dicho es que el fútbol es la cosa más importante y menos importante del mundo.Al mismo tiempo, podemos pivotar, y podemos hacer que José Mourinho venga al programa y hable profundamente de su filosofía; podemos tener (el presidente de Southampton) Ralph Krueger en el programa y hablar durante 50 minutos sobre el desarrollo de la juventud ".
Sin embargo, la interacción con los fanáticos fue una constante, y la pareja comenzó a producir shows en vivo que constantemente agotado, se formó la idea de un foro más ambicioso.
Más allá de eso, parte del impulso para reunir a estos fanáticos en BlazerCon, y parte de la razón por la que Bennett usa palabras como "deleitarse" y "Festivo" para describir el fenómeno, se debe a las fuerzas culturales y geográficas particulares que han moldeado al fanático estadounidense histórico y contemporáneo del deporte.
"A menudo, la experiencia estadounidense del fútbol es una actividad bastante solitaria.Sí, mucha gente participa los sábados por la mañana en pubs a lo largo de la costa este, pero en la costa oeste, por ejemplo, ser un fanático del fútbol de la Premier League es levantarse a las 4.30 de la mañana y tener un Guinness en pijama. "
Bennett también argumenta que, históricamente, el aficionado al fútbol estadounidense ha experimentado otras versiones de aislamiento.
" Cuando me mudé aquí a principios de los 90, los fanáticos del fútbol eran un grupo resistente . Fue calumniado activamente en la cultura estadounidense más amplia y luego hubo fanáticos de equipos ingleses que, bueno, ya conocen el insulto sobre los 'fanáticos de plástico'.
"Siempre digo que en el pasado, fanáticos estadounidenses, si trataban de seguir el fútbol mundial, se sentían como si estuvieran en una sala de conferencias en la que tenían la suerte de estar, y tenían que mantener las manos bajas, sentarse en la parte posterior y callar.Y creo que lo que ha cambiado en los últimos 10 años, y nuestro show lo ha captado, es que los fanáticos del fútbol americano se sienten mucho más seguros. Se sienten profundamente informados, se sienten profundamente apasionados, su apoyo se ha convertido en una parte profunda de lo que son.Y cuando se reúnan, quieren celebrar este sentido de conectividad alegre al juego de fútbol que todos comparten ".
Bennett observa el efecto transformador de internet (" puedes seguir las lesiones, el rumor y intriga de, digamos, Leicester City si vives en un suburbio de Indianápolis, así como si vives en el mismo código postal que King Power Stadium ") y la actual cobertura de televisión (" Hay más fútbol global en la televisión cada fin de semana " aquí que en cualquier otro lugar en el que haya vivido en el mundo "), pero también dice que el interés de los fanáticos que ahora tienen un acceso más fácil es solo una cara de la moneda.
" No es solo que Estados Unidos está cayendo enamorado del fútbol mundial. El fútbol mundial también se ha sentido profundamente fascinado por Estados Unidos.Y como nuestro programa ha hecho crecer los grandes clubes que hemos estado cubriendo durante años, deleitándonos en su narrativa…su personal comenzó a acercarse a nosotros para ofrecernos su talento: sus jugadores, sus entrenadores, sus dueños, en algunos casos. Y nos dimos cuenta de que ven a nuestra audiencia como una cabeza de playa para ganarse los corazones y las mentes de una nueva generación de apoyo estadounidense ".
La analogía de cabeza de playa es interesante, dado el telón de fondo de este fin de semana.Mientras los delegados europeos como Scudamore y Seifert, o Ferran Soriano, de City Football Group, ven a Estados Unidos como un mercado lucrativo para dividir, otros oradores como el comisionado de la MLS Don Garber estarán delineando las credenciales de su propia liga y planea competir en su propio territorio contra las versiones más desarrolladas de su propio deporte.
Esas tensiones configuran el tipo de conversaciones que vale la pena tener, insiste Bennett.
"¿Cómo se verá la MLS a los 40? Estamos en 20, y ha llegado tan lejos tan rápido. Podrías ver un camino donde, quiero decir, ¿dónde estaba la Premier League hace 20 años? Entonces Don Garber hablará de eso este fin de semana.Pero también se puede ver un caso en el que los estadounidenses aman las mejores ligas del mundo y, ya saben, miran la Premier League, la Champions League, nunca se pierden Real play Barcelona, ​​les fascina el Bayern Munich, el PSG Definitivamente están en el radar…
"Así que hay un caso que puedes hacer donde el fútbol crecerá y crecerá en este país, pero la MLS casi está enterrada viva. La audiencia es canibalizada. En el juego femenino, este verano fue una de las celebraciones deportivas nacionales más celebradas que he presenciado en mucho tiempo, pero la liga doméstica está luchando para formarse y mantener una base de fans. ¿Puede eso existir?Estas son las preguntas que nos interesa explorar, con algunas de las personas más importantes que piensan sobre estos temas, discutiéndolas con los fanáticos que han viajado por todo el país ".
Bennett es evangélico sobre la idea de que el El futuro del deporte está realmente en juego, y si bien aprecia a aquellos que se han quedado con el fútbol en momentos culturales más débiles, también está fascinado por el contexto ahistórico que una gran cantidad de nuevos aficionados han traído desde la Copa Mundial 2014.
< "Cuando hablo de los equipos que están creciendo aquí, lo que es bello y divertido es que tantos fanáticos nuevos han sido acuñados después de la Copa Mundial de 2014, y siempre bromeo que solo conocen al Manchester United como un gigante de rendimiento. Nunca han visto al dominante y aventurero Manchester United.Han visto un Southampton de capa y espada. Han visto un emocionante Crystal Palace. Ellos aman a Burnley. Muchos de ellos aman Bournemouth; están conmovidos con esa historia. Así que esta última frontera, Estados Unidos, está abierta de par en par, y se puede argumentar que no solo está abierta a los sospechosos gigantes usuales.
Sea lo que sea, no esperes que Men in Blazers tome es muy serio Arrastrado en toda esta charla de aspiraciones, termino la entrevista ofreciendo que podría haber algo importante en los fanáticos que viajan para asistir a BlazerCon a "ver este tipo de reflejos de sí mismos".
Bennett hace una pausa, con impecable el tiempo, antes del deadpanning: "Esa es una imagen aterradora, Graham".

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz